Lunes 30 de setiembre de 2010

INFORMACIÓN AL TURÍSTA
Tips al Turista
Tips al Turista
Tips al Turista
EXPEDICIÓN EN EL PERÚ
Tips al Turista / Tips al Turista / Tips al Turista
Tips al Turista
▪ Antes de realizar su viaje verifique que su documentación este conforme, es decir, que su pasaporte y/o visas estén vigentes. Asegúrese de llevar sus vacunas y/o tarjetas de turismo según los destinos que lo requieran, como por ejemplo, aquí en Perú, para viajar a la selva es recomendable vacunarse contra la fiebre amarilla.

▪ Si viaja con niños asegúrese de revisar todos los requisitos necesarios para la salida de un menor de edad fuera del país (permisos notariales, etc.)
 

Si viaja por tierra, solicite con el boleto el número de su asiento y si lleva equipaje en la bodega, exija su ticket respectivo.

Si viaja por aire, en caso compre su pasaje durante alguna promoción vigente, leer bien las condiciones de dichas promociones.

En caso reprogramen su vuelo, debe exigir le brinden toda la información necesaria como horarios del vuelo, motivos de la reprogramación, etc.

Para su seguridad personal le recomendamos lo siguiente:
* Evite circular por calles que los lugareños consideran riesgosos.
* Evite el uso de joyería ostentosa o artículos de valor que llamen la atención
      * Lleve consigo un mapa de la ciudad.
      * Cuando visite lugares lleve poco efectivo.
      * Mantenga sus objetos de valor en cajas de seguridad.

Es recomendable llevar consigo los siguientes números telefónicos: línea aérea, agencia de viajes, seguro de asistencia médica, embajada y consulado de su país en Perú.

En caso de los servicios turísticos que usted elige en un paquete es recomendable verificar que está y no está incluido en el tour
.

 

 
 
REDES SOCIALES
UBÍCACIÓN
     

 
Documento sin título
© INKANOVA. Todos los derechos de autor estan protegidos.