Inicio / Programas / Inca Trail Tradicional 4D/3N
DESTINOS EXÓTICOS
Programas al Cusco
Cusco Tradicional 3D/2N
Oferta Machu Picchu 3D/2N
Machu Picchu Místicoo 4D/3N
Cusco Ensueño 5D/4N
Lima, Cusco y Puno 8D/7N
Inca Trail Tradicional 4D/3N
Inca Trail Místico 5D/4N
Choquequirao 4D/3N
 
Programas a Nasca
Nazca y Paracas 2D/1N
Nazca y Paracas 3D/2N
 
Programas al Amazonas
Ceiba Tops 5D/4N
Iquitos Selva 5D/4N
Pacaya Samiria 3D/2N
Pacaya Samiria 4D/3N
Pacaya Samiria 8D/7N
 
Otros Programas
Arequipa y Colca 4D/3N
Puno y el Titicaca 5D/4N
Cree su programa
PROGRAMAS TURÍSTICOS AL PERÚ
Programas / Cusco / Inca Trail Tradicional 4D/3N
Inca Trail Tradicional 4 Días / 3 Noches
Una de las mejores rutas de trekking del mundo donde podrá apreciar nevados, ríos, montañas y paisajes sobrecogedores que armonizan con la exuberante naturaleza que lo rodea, creando un lugar único en el mundo. Descubra el Perú, una experiencia de vida.

PAQUETE DE 3 Días / 2 Noches
Precio Desde: Consultar
En base a hab. doble alojamiento ***
 
1 DÍA SALIDA
En Nuestro bus nos dirigimos hasta el KM 82 (lugar de inicio de la caminata), este viaje puede tomar hasta 3 horas aproximadamente, a lo largo del recorrido , podremos disfrutar del hermoso paisaje que ofrece el inolvidable Valle Sagrado en donde podrán comprar
(de ser requerido) el desayuno. Una vez que lleguemos al KM 82, Procuramos generalmente ser el primer grupo en empezar el recorrido para brindar a nuestro pasajeros la oportunidad de disfrutar del camino sin la presencia de muchas personas y conseguir buenos campamentos. Comenzamos nuestra caminata cruzando el puente sobre el río Urubamba para caminar a lo largo de su orilla izquierda. Nos internaremos por el Noroeste del Valle Sagrado a lo largo de un terreno plano, llegaremos a Miskay (2800m/9184ft), para luego ascender y finalmente ver, desde la parte más alta, la impresionante ciudad inca de Llactapata (2650m/8692ft). Seguimos el camino a lo largo del valle creado por el río Kusichaca, subiendo gradualmente por unas cuatro horas hasta llegar a la comunidad de Wayllabamba (3000m/9840ft) y de ahí continuar hasta los 3200 m y pasar nuestra primera noche dentro del Camino Inka en e primer camping en Yuncachimpa. A lo largo del día podremos disfrutar de espectaculares vistas de la cordillera del Vilcanota al lado opuesto del río Urubamba, donde el impresionante pico Verónica reina a 5832 metros sobre el nivel del mar. Por no hablar de la diversidad de flora y fauna silvestres que pueden encontrarse a lo largo de todo el valle.
 
2 DÍA ESTADIA
Nos despertamos alrededor de las 6:00 a.m. y después del desayuno, comenzamos la parte más difícil del viaje, que consiste en una abrupta y empinada subida que se extiende durante 7 km. A lo largo de esta subida, el paisaje cambia de sierra a puna (un lugar seco y zona alta con poca vegetación). En el camino al primer paso de montaña, el Abra Warmihuañusca (4200m/13776 ft) podremos ver llamas y alpacas domesticadas alimentándose del ichu, una de las pocas plantas que crecen a gran altura. También atravesaremos una zona llamada bosque de nubes, que es el hábitat de diferentes aves como colibríes y gorriones, y el oso andino, que también se le llama el oso de anteojos (Tremarctus ornatus). Aconsejamos que en este día especialmente, su mochila esté bien surtida con caramelos, chocolates y hojas de coca que mantendrá su nivel de azúcar alto, y ayudara con el mal de altura. Inmediatamente después del paso, descenderemos en el valle de Pacaymayo (3600m/11808 pies), donde pasaremos la segunda noche en nuestro campamento.
 
3 DÍA ESTADIA
Día excepcionalmente hermoso por la visita a diferentes recintos arqueológicos y por que tomamos el camino inka original conservado maravillosamente. Las visitas serán guiadas, en cada uno de los recintos y el campamento esta previsto en Wiñaywayna. Este día es el más largo pero también el más impresionante, por el número de sitios arqueológicos y el exuberante bosque nublado área que atravesamos, tan rico en flora andina y fauna. Desde Pacaymayo subiremos al segundo paso, el Abra Runkurakay (3970m/13022pies). A mitad de camino, nos detendremos para visitar el complejo arqueológico del mismo nombre. Este sitio, ubicado a 3800m/12464pies, consta de una pequeña estructura oval que se cree que ha servido con el propósito de una torre de vigilancia. Después de alcanzar la cima, descenderemos hacia Yanacocha (Laguna Negra) y entrar en el bosque nublado para finalmente llegar a Sayacmarca (3624m/11887pies). Este es un hermoso complejo formado por una construcción semicircular, recintos en los diferentes niveles, calles angostas, fuentes litúrgicas, patios y canales de riego. Continuaremos por un fácil ascenso, y llegar al tercer paso, el Abra Phuyupatamarka (3700m/12136 pies). A lo largo de este ascenso se puede apreciar el grado de desarrollo de los Incas quienes construyeron sus caminos pegados a as montañas, y ver las rocas con que se llenaron los barrancos en perfecto orden, guardando el sendero y el entorno perfecto de la geografía andina. Caminaremos a través de un túnel Inca para luego llegar al mencionado paso y de ahí hasta el complejo del mismo nombre. Este es uno de los más completos y mejor conservados complejos arqueológicos a lo largo del Camino Inca a Machu Picchu y se encuentra en el punto más alto de una montaña. Curiosamente, Phuyupatamarca significa ¨ ciudad sobre las nubes ¨. Desde arriba, se puede observar un sofisticado complejo sagrado compuesto de fuentes de agua con bases sólidas, así como impresionantes vistas sobre el valle del río Urubamba. Seguimos nuestra caminata, esta vez iniciamos el descenso que nos llevan a Wiñaywayna (2650m/8692pies), un impresionante complejo Inca constituido por un centro agrícola con numerosas terrazas, un sector religioso y un sector urbano. Cerca de nuestro campamento se encuentra un bar. y baños con ducha de agua caliente. Después de visitar el impresionante el sitio arqueológico, podremos disfrutar de nuestra cena de despedida a pasar la última noche en nuestro campamento.
 
4 DÍA LLEGADA
El despierto está  programado  para  las  4  de la mañana, para luego del desayuno iniciar  la  última parte de nuestro recorrido y llegar a Machupicchu Nueva Maravilla del Mundo Moderno. La puerta de  control  es  abierta a  las  5 de la mañana,  empezaremos el recorrido por el camino empedrado hasta llegar a Inti Punku, "la puerta del sol" y desde ahí tener la primera vista de  Machu  Picchu  en el  amanecer.  Nos  quedan  todavía  20 minutos  a  pie  desde  la  Puerta  del Sol hasta el lugar de la famosa  vista de Machupicchu. Es recomendable tomar  sus  fotos  ahora  antes de la 10:30 hora en que llegan los turistas que vienen por tren. El  Tour  en  Machu  Picchu debe terminar entre 10:30 y 11:00 a.m. y usted tiene tiempo  libre  para  subir al Huayna Picchu (90 minutos). Después tomar el bus a Aguas Calientes donde podrán comprar el almuerzo y tomar el tren de retorno al Cusco.
 
ITINERARIO DE VIAJE
▪ Traslado en bus privado del hotel al Km. 82 (El punto de partida de la excursión).
▪ Guías Profesionales, experimentados, con fluidez en Ingles y otros idiomas altamente recomendables.
▪ Alimentación Completa entre ellos: 3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas, se sirve con vino u otras bebidas, mate de coca en las tiendas cada mañana, frutas, Panqueques, galletas, palomitas de maíz, comida vegetariana y mucho mas.(comidas opcionales).
▪ Entradas al camino inca y Machu Picchu.
▪ Equipo de Camping de calidad y limpios, tiendas triples para 2 personas, colchonetas, gruesas y cómodas.
▪ Tienda comedor, Mesas, sillas
▪ Tienda baño, baños biodegradables, duchas solares
▪ Tienda cocina. Equipo de Cocina completo
▪ Cocinero Profesional.
▪ Porteadores capacitados en la atención de turistas, tendido de carpas, utensilios de comedor, suministro de alimentos, y evacuación de emergencia.
▪ Equipo de camping para nuestros guías, cocinero y porteadores.
▪ Visita guiada en todos los centros arqueológicos del camino inca y el majestuoso santuario de MACHUPICCHU.
▪ OTROS: agua caliente todas las mañanas y noches para el lavado de manos, rostro y el agua hervida para llenar su botella cada mañana y noche, y en la hora del almuerzo si se solicita con anticipación.
▪ Botiquín de emergencia, botella de oxigeno.
▪ Ticket de bus de Machu Picchu – Aguas Calientes.
▪Ticket de tren (servicio Backpacker) de Aguas Calientes – Cusco.
▪Traslado de la Estación de tren hacia su hotel (4to Día).
 

No Incluye: Primer desayuno y Ultimo almuerzo / Entradas a los baños termales /
Bolsa de dormir (US$30 por los 4 días) / Porteador privado .
Tarifas: varian desde el 1 de Julio

 
FORMULARIO DE COTIZACIÓN
Formulario

Nombres:*
Apellido Paterno:*
Apellido Materno:*
Número de turistas:*
Email:*
País:*
Consultas y comentarios:*

¿QUÉ LE PARECIÓ EL SITIO WEB?
Seleccione una opción:




Nota: Por favor procure llenar sus datos en los lugares donde aparece el * para la seguridad de su información.
 
 
 
REDES SOCIALES
UBÍCACIÓN
     

 
Documento sin título
© INKANOVA. Todos los derechos de autor estan protegidos.