Inicio / Programas / Reserva Pacaya Samiria 3D/2N
DESTINOS EXÓTICOS
Programas al Cusco
Cusco Tradicional 3D/2N
Oferta Machu Picchu 3D/2N
Machu Picchu Místicoo 4D/3N
Cusco Ensueño 5D/4N
Lima, Cusco y Puno 8D/7N
Inca Trail Tradicional 4D/3N
Inca Trail Místico 5D/4N
Choquequirao 4D/3N
 
Programas a Nasca
Nazca y Paracas 2D/1N
 
Programas al Amazonas
Ceiba Tops 5D/4N
Iquitos Selva 5D/4N
Pacaya Samiria 3D/2N
Pacaya Samiria 4D/3N
Pacaya Samiria 8D/7N
 
Otros Programas
Arequipa y Colca 4D/3N
Puno y el Titicaca 5D/4N
Cree su programa
PROGRAMAS TURÍSTICOS AL PERÚ
Programas / Amazonía / Iquitos Reserva Pacaya Samiria 3D/2N
Iquitos Reserva Pacaya Samiria 3 Días / 2 Noches
Iquitos es un lugar ideal para los amantes del ecoturismo y los que quieren sentir el contacto íntimo con la naturaleza virgen de los bosques amazónicos; desde la ciudad podrá internarse en albergues en plena jungla, y para los más aventureros y osados pueden llegar hasta los parques y reservas naturales, llenos y pletóricos de exuberante flora y fauna, con muchos lugares aún por descubrir, y muchas especies vivientes desconocidas por la ciencia. Es una de las zonas de mayor biodiversidad en el mundo.

LODGE 3 Días / 2 Noches
Precio Desde: Consultar.
 
 
1 DÍA SALIDA
Iquitos / Lodge
Empezaremos nuestra aventura por la selva peruana en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos, nos trasladaremos hasta la localidad de Nauta, la  primera población fundada por los españoles en la ribera del río Marañón; el viaje dura aproximadamente 1.30 h. con un recorrido de 97 km.

En Nauta abordaremos los botes del Pacaya Samiria Amazon Lodge para visitar la confluencia de los ríos Ucayali y Marañón la confluencia UCAMARA(Donde nace el amazonas),  luego seguiremos el viaje hasta el Lodge, donde nos darán una cálida bienvenida con un refresco de frutas de la estación, nos invitaran a pasar a nuestras habitaciones para dejar el equipaje y en seguida almorzar. Por la tarde tendremos una caminata de interpretación de flora y fauna en bosque de restinga  circundante al Lodge, retornaremos realizando excursión nocturna para tratar de ubicar las diminutas ranas demdrobates caracterizadas por sus vistosos colores y peculiaridad venenosa, algunas de las  especies  hylas famosas debido al cambio de colores que experimentan durante el día y durante la noche. Retornaremos al Lodge tendremos un  tiempo para aseo personal, cena y pernocte.
 
2 DÍA ESTADIA
Reserva Nacional Pacaya Samiria / Lodge
Después del desayuno saldremos hacia la Reserva Nacional Pacaya Samiria, con almuerzo frío a bordo, zona de nauta caño donde  nos registraremos y haremos el ingreso a la reserva.

En nuestra visita realizaremos una excursión en búsqueda de delfines rosados y grises por la quebrada del mismo nombre, además estaremos en contacto con la inmensa variedad de flora y fauna que la reserva nos ofrece.

Lo primero que llamará nuestra atención son las aguas del río que reflejan con tal fidelidad el cielo, las nubes, la vegetación de las orillas y de los grandes árboles, que el visitante tiene la sensación de ir navegando entre espejos interminables, por lo que Pacaya Samiria es también conocida como “la selva de los espejos”.

También realizaremos caminata de interpretación de bosques inundables, donde trataremos de ver algunos primates y perezosos, durante el viaje podremos identificar variedad de aves y una práctica de  pesca artesanal con el material que utiliza el hombre amazónico con fines de subsistencia.Inmediatamente después del Full Day a la Reserva retornaremos al Lodge, para visitar el centro artesanal (temporal) de mujeres de la comunidad de San Jorge, conocidas por sus trabajos en fibra natural (Chambira).

Saldremos en bote por el Río Marañón con destino a otra área de la Reserva Nacional Pacaya Samiria (Cocha San Jacinto) Donde seremos atendidos por un grupo de vigilancia comunal que trabaja en la protección del Paiche (El pez mas grande de agua dulce del mundo)podremos pasear en canoa a lo largo de la cocha en compañía de ellos, nos narrarán sobre el trabajo que cumplen y mostrarán como identificar a esta especie en su propio habita, también podremos ver las famosas plantas acuáticas ”Victorias Regias” Donde el guía nos explicará sobre sus particularidades, al retornar disfrutaremos si el tiempo nos permite uno de los mejores atardeceres que se puede apreciar en esta zona de bosques inundables. Ya en el Lodge, tendremos un tiempo para aseo personal, Cena.

Después de la cena el guía nos invitará a pasar a otros ambientes para compartir mitos y leyendas de la amazonía peruana.
Pernocte.
 
3 DÍA ESTADIA
Caminata por la selva / Lodge
Después del desayuno saldremos a una caminata por bosque de restinga con almuerzo frío para retornar aproximadamente al medio día, donde podremos apreciar variedad de árboles maderables, variedad de aves propias de este tipo de bosque, trataremos de ver algunos primates y mamíferos hasta llegar a un campamento rústico para descansar en hamacas y si se animan disfrutar de las refrescantes aguas de una quebrada de altura, donde el guía nos explicará la importancia de su existencia y el rol que cumple en los ecosistemas. Al retornar al Lodge tendremos un tiempo para aseo personal y emprender el retorno hacia el aeropuerto o la ciudad de Iquitos según itinerario del huésped.

Nota.- Para el último día se incluye el almuerzo dependiendo del horario de vuelo. En caso de no tomarlo no habrá descuento ni reembolso.
  • El programa puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas.
  • Se considera Guía privado a partir de 10 personas.
 
 

No Incluye: Pasajes aéreos / Impuestos en el  aeropuerto / Consumo en el bar (gaseosas/bebidas alcohólicas) / Gastos personales y lo no mencionado en el presente programa.
Tarifas: varian desde el 1 de Julio

 
FORMULARIO DE COTIZACIÓN
Formulario

Nombres:*
Apellido Paterno:*
Apellido Materno:*
Número de turistas:*
Email:*
País:*
Consultas y comentarios:*

¿QUÉ LE PARECIÓ EL SITIO WEB?
Seleccione una opción:




Nota: Por favor procure llenar sus datos en los lugares donde aparece el * para la seguridad de su información.
 
 
 
REDES SOCIALES
UBÍCACIÓN
     

 
Documento sin título
© INKANOVA. Todos los derechos de autor estan protegidos.