Lunes 30 de setiembre de 2010

DESTINOS EXÓTICOS
Fauna
Animales Místicos
Osos y Perezosos
Mariposas
Caimanes
Monos
Tortugas
Aves del Amazonas
Aves Amazonía
Guacamayo Rojo
Guacamayo Verde
Flora
Áreas Naturales Protegidas
Expedición al Amazonas
EXPEDICIÓN EN EL PERÚ
Fauna / Aves del amazonas / Aves amazonía
Aves amazonía
Perú es uno de los países que alberga la mayor diversidad de vida silvestre que habitan en nuestro planeta, debido a la gran variedad de eco-regiones presentes, cada uno de ellas distinta a la otra por sus diferentes condiciones climatológicas, sus características suelos, sus cuencas hidrográficas, su diversidad de flora y fauna.

El Perú es el segundo país con mayor número de especies de aves en el mundo con más de 1820. Siendo el primero a nivel mundial con más de 120 especies endémicas. En los últimos 30 años han sido descritas en el Perú más especies que en cualquier otro país del mundo. El Perú tiene el mayor número de especies
 
de rango restringido en los Neo-trópicos y es el segundo en este aspecto a nivel mundial después de Indonesia. Una especie de rango restringido es definida por BirdLife International como una especie confinada a un área de menos de 50 mil kilómetros cuadrados.

El Perú mantiene el récord mundial del mayor número de especies de aves vistas en un solo día sin la ayuda de vehículos motorizados, con 331 aves en Cocha Cashu, al sureste del Perú (Parque Nacional del Manú).

El Perú tiene más collpas de guacamayos que cualquier otro país. La bandada mixta de aves más grande de la amazonía del sureste del Perú reúne hasta 103 especies. Se pueden ver en una sola ocasión más de 70 especies. Estas bandadas del sureste del Perú son las colecciones más complejas en cuanto a variedad de especies que cualquier otro grupo de organismos en el mundo, incluso más que los peces de arrecife de coral.

El mayor número de guacamayos en una collpa puede ser visto en la collpa del Centro de Investigación Tambopata (sureste del Perú) y en la collpa Pucani (este central del Perú). En ambos caso, se pueden ver más de 300 guacamayos adultos al mismo tiempo. Las diferentes especies de loros toman turnos al visitar una collpa. Sin embargo pueden ser vistas simultáneamente hasta 10 especies de loros en las mejores collpas.

 

 
  Tour, Peru Turismo, Travel Peru, Inkanova, Agencias de Viajes Peru, Agencia viajes
DESTINOS EXÓTICOS
EXPEDICIÓN EN EL PERÚ
  Reserva Pacaya Samiria
Gmail es un nuevo tipo de correo web basado en la .
 
  Reserva Pacaya Samiria
Gmail es un nuevo tipo de correo web basado en la .
 
  Reserva Pacaya Samiria
Gmail es un nuevo tipo de correo web basado en la .
ANIMALES EXÓTICOS
  Ballenas
sus viajes y estancias en período consecutivo inferiorríodo cons a un añor...
+ INFO

 

     

 
Documento sin título
© INKANOVA. Todos los derechos de autor estan protegidos.
 
 

eeeee